Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 16/12/2009 01:00
- 16/12/2009 01:00
Para lograr esa textura suave, hidratada, voluminosa y con reflejos de luz que sólo logra el brillo en tus labios, ten en cuenta que necesitas:
-Tener tus labios lisos para que el brillo se deslice completamente. Para lograrlo puedes exfoliarlos frotando sobre ellos un pañuelo impregnado con algún bálsamo o crema. Asimismo puedes pasar sobre tus labios las cerdas del cepillo de dientes húmedo para eliminar la piel seca y escamosa. Luego, aplica una capa de bálsamo para los labios para hidratar.En las tiendas especializadas ya se encuentran productos específicos para hacer una exfoliación suave.
-Elegir los tonos correctos. Si tu piel es mate o morena entonces prefiere colores de la gama del anaranjado como el durazno, el caramelo y el coral. Si por el contrario, tu piel es blanca y muy clara, inclínate por brillos de color rosa pálido o beiges.
-Escoger el look que quieres llevar según la ocasión. En este caso sigue estas indicaciones:
Natural: brillo transparente.
De noche: brillo muy impactante y si lo prefieres, con escarcha.
Glamuroso: mezcla de brillos rosados con tonos más pálidos.
Fashion: brillo rosado fuerte en el labio superior y un tono naranja en el inferior. ©PUBLICACIONES SEMANA