Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
- 24/12/2008 01:00
La cantante Paulina Rubio asistió como invitada a la presentación de la segunda obra de teatro de Nacho Cano, el musical A, acompañada d...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️La cantante Paulina Rubio asistió como invitada a la presentación de la segunda obra de teatro de Nacho Cano, el musical A, acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera. La pareja estuvo en Madrid sonriente y en perfecta sintonía. Abordada por los reporteros, la "Chica Dorada" habló sobre los planes que tiene para el 2009, y además de referirse a su carrera incluyó el tema de la maternidad.
“En el 2009 llega el disco y luego el niño, claro que sí", afirmó la cantante.
Lo Nuevo