Planea ser madre

La cantante Paulina Rubio asistió como invitada a la presentación de la segunda obra de teatro de Nacho Cano, el musical A, acompañada d...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La cantante Paulina Rubio asistió como invitada a la presentación de la segunda obra de teatro de Nacho Cano, el musical A, acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera. La pareja estuvo en Madrid sonriente y en perfecta sintonía. Abordada por los reporteros, la "Chica Dorada" habló sobre los planes que tiene para el 2009, y además de referirse a su carrera incluyó el tema de la maternidad.

“En el 2009 llega el disco y luego el niño, claro que sí", afirmó la cantante.

Lo Nuevo