Cultura sobre ruedas

PANAMÁ. Es un hecho que Cultura Sobre Ruedas se ha consagrado como el evento juvenil de deporte extremo más grande en Panamá y Latinoamé...

PANAMÁ. Es un hecho que Cultura Sobre Ruedas se ha consagrado como el evento juvenil de deporte extremo más grande en Panamá y Latinoamérica.

OBJETIVO DEL EVENTO

Realizar un proyecto que enaltezca los nuevos valores culturales y deportivos que se están dando en nuestra sociedad como son el skateboarding, arte y música.

El evento consta de dos circuitos de patinaje: el primero es el circuito urbano (street), el mismo consta del estilo urbano de cada competidor con rampas de calle.

Éste a su vez se divide en dos categorías que son amateur (de 8 años a 17 años) y avanzada (de 17 en adelante).

El otro es el circuito de mini-ramp o media u (half pipe); este circuito consta de una sola categoría abierta en la que pueden participar competidores de todas las edades.

Además, en el evento habrá bandas musicales de rock, roots reggae, exhibición de BMX en vivo y una exposición fotográfica de expertos en este ámbito en acción.

La actividad se realizará el domingo 3 de marzo, en el Figali Convention Center, en Amador, Panamá, desde las 10:00 a.m.

No te pierdas nuestras mejores historias

Lo Nuevo