Para creer en la música

Actualizado
  • 08/06/2014 02:00
Creado
  • 08/06/2014 02:00
Los infantes aprenden a leer, interpretar y ejecutar música de diversos géneros. Es una poderosa fuente de estimulación

El Club Musical para niños es un ministerio sin fines de lucro de la Iglesia Bíblica Amistad, sostenido por medio de las donaciones de los participantes y benefactores. Por más de 17 años, la entidad ha estado comprometida con la enseñanza musical orientada a niños y jóvenes tanto de la ciudad como del interior del país.

Los infantes aprenden a leer, interpretar y ejecutar música de diversos géneros; se les enseña a utilizar la música como una fuente poderosa de estimulación para la matemática, la física y otras ramas del desarrollo humano.

La música es una aliada importante en la formación no solo de músicos, sino en el desarrollo de una persona disciplinada y con una formación integral (que incluya cada área del conocimiento humanos, incluyendo, además, los valores éticos y morales).

A través de la música buscamos inculcar valores fundamentales, como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, el estudio, la competencia sana, la formación de valores y el respeto a los progenitores y a las personas adultas.

El Club Musical para niños arranca cada año con el Campamento Musical, siendo este año la temporada número 18, con un total de 70 participantes de diversas áreas de la ciudad capital y cinco jóvenes de la ciudad de Santiago.

En ocasiones, el campamento, ubicado en una propiedad en Chilibre, ha llegado a albergar hasta 120 participantes.

VEA MÁS FOTOGRAFÍAS EN LA PÁGINA WEB: LAESTRELLA.COM.PA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus