El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 03/04/2011 19:49
La curiosidad mató al gato, reza el viejo adagio. Las cosas del corazón son tan imprecisas, pero hay decesos en medio del romance de sábanas.
¿Quiénes murieron haciendo el amor? El rey Atila acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma.
En el año 453 se casó con duodécima esposa, una muchacha, pero en la noche de bodas apareció muerto en su campamento por una hemorragia nasal, reporta una publicación de la revista española "Muy Intersante".
El rey de los hunos, Atila, nació en el año 395, era hijo de uno de los príncipes hunos más importantes. Los hunos eran unas tribus semi nómadas, que se habían asentado en las llanuras del Danubio, procedentes de las estepas asiáticas.
Asimismo, el Papa León VII antes de llegar a Sumo Pontífice fue encontrado muerto el 13 de juluio del año 939 por un infarto mientras mantenía relaciones sexuales.
La revista en su página muyinteresante.es detalla que el francés Félix Faure el que fuera presidente de Francia en 1895, murió el 16 e febrero de 1899 con los pantalones abajo mientras una prostituta le hacía sexo oral.
Las muertes teniendo sexo alcanzan al mutimillonario estadounidense Nelson Rockefeller, quienes los medios señalan que murió ese 26 de enero de 1979 no por un infarto, sino mientras hacía el amor con su secretaria.
"Él tenía 71 años y abundante sobrepeso. Ella, 45. Según esta versión, había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia", indica la nota.