Ricky Martin: "No es preferencia sexual, porque uno no elige, uno nace"

Actualizado
  • 06/02/2011 17:17
Creado
  • 06/02/2011 17:17
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, por ahora no tiene pensado presentar al mundo a su pareja, el hombre con quien comparte una re...

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, por ahora no tiene pensado presentar al mundo a su pareja, el hombre con quien comparte una relación sentimental. Para los miles de seguidores del astro latinoamericano, esa ventana aún no será abierta como su tendencia sexual.

"No sé algún día a lo mejor, hoy es ese día, ¡vamos!, ya veremos, no sé si es en una entrevista, si es en una revista, no sé si es en una alfombra roja, pero cuando se tenga que dar va ser en el momento adecuado", dijo el boricua en el programa Showbiz, de la cadena estadounidense CNN.

El intérprete de temas como "Bella", "Living la vida loca", "Te recuerdo", quien el próximo 24 de diciembre cumple 40 años, dice que las cámaras, las luces, la alfombra roja, aspectos que representan a artistas, pueden "abrumar a mucha gente" como tratando de referirse a la exposición de su chico a los medios.

"En nuestro caso estamos muy bien como estamos", comenta seguidamente.

Aclaró que "no es preferencia sexual, porque uno no elige, uno nace", entonces yo creo que es mi regalo de la vida, no se cuándo yo vaya a pararme en frente de las cámaras y decir: esta es mi familia. Para mucha gente es muy importante, para otras no lo es.

Ricky Martin, quien el lunes 29 de marzo de 2010 admitió su homosexualidad, la describió como "un regalo".

Para hacer un balance, expresa que siente calma y aunque siempre está en la búsqueda, "uno siempre quiere mucho más, uno siempre quiere más libertad, uno siempre quiere más calma, más espiritualidad y todo es un proceso".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus