Este martes 18 de marzo se llevó a cabo el sepelio del cantante panameño de música urbana Chamaco.
El artista fue asesinado de varios impactos de bala...
Los hermanos Servando y Florentino ofrecieron este sábado un concierto con la mayoría de sus éxitos en la Plaza Figali, ciudad de Panamá. Las canciones ‘Aliviame’ y ‘Rumba en mi corazón’ dieron apertura al show.
El artista panameño ‘Nando Boom’ fue el encargado de comenzar el espectáculo. Diferentes nacionalidades como venezolanos –en su mayoría– , panameños, hasta puertorriqueños bailaron los éxitos del precursor del reggae en español.
Los músicos, que se hicieron famosos en América Latina cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín, comenzaron el espectáculo rindiendo un homenaje a Panamá; en un filme ponderaban destacadas figuras de nuestro país, como Mariano Rivera y Rubén Blades.
El himno de Venezuela fue cantado por el público visiblemente emocionado. Tras la ovación, presentaron un video destacando las maravillas del país sudaméricano, sus reconocidas figuras deportivas y de otras áreas. “Venezuela eres tú”, decía la voz del vídeo que rendía tributo a todos aquellos venezolanos estaban dentro y fuera del país.
A pesar de la tenue llovizna, Servando y Florentino hicieron que la fanaticada se mantuviera atenta a cada paso de baile y melodía ofrecida. La conexión con los oyentes era visible, los venezolanos con sus banderas gritaban de emoción al dúo que cautivó la noche en la Plaza Figali.