Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 06/04/2014 03:02
Quienes han visitado los restaurantes Carl’s Jr, pueden dar fe de que sus hamburguesas se preparan al momento de la orden. Lo mismo sucede con su menú de desayunos que solo cuenta con un par de semanas de haberse lanzado.
Andrés Vélez, gerente de distrito de la marca Carls Jr. comenta que justamente ese es el pilar del restaurante, ‘cada uno de nuestros productos, son preparados en el momento, y tenemos un buen tiempo de servicio; desde los cortes de los vegetales a los cocimientos de las carnes, todas las preparaciones son bajo pedido’. afirma.
De seis restaurantes establecido en Panamá, el de Tumba Muerto, ubicado a la altura de Condado del Rey es el primero ‘free standing’, o sea que no depende del horario de un mall para funcionar, lo que les ah dado la oportunidad de incursionar con los desayunos.
‘La zona es muy potencial, tanto por la vía principal como por la aledaña en Condado del Rey, asíq eu contamos con público tanto residente en el área como el que pasa de tránsito’, asegura.
Se ofrecen tres tipos de desayuno, los sandwiches, uno tipo hamburguesa y el breakfast sandwich, a base de jamón huevo y dos quesos (suizo y amarillo); dos variedades de burrito, uno con huevo y tocino y el Golden Burrito que tiene salchicha huevo tocino y queso y los platos estrella de desayuno que son los ‘deluxe patters’.
Se trata de tres platos formales de desayuno, en los cuales el cliente puede escoger el tipo de carne entre jamón tocino y salchicha, y con pancakes o sin pancakes. Aademás, un plato regular de pancakes.
Los desayunos se sirven de 7 a 10 de la mañana y se pueden acompañar con cualquier tipo de café, jugo de naranja o con gaseosa si lo prefiere. Quienes opten por la gaseosa tienen derecho a refill, como con cualquier otro tipo de orden.
Y, ¿de veras que sirven rápido? Velez hizo la demostración, él mismo y nos ofreció acceso a la cocina del restaurante para que fuésemos testigos de la preparación.
El proceso se inició con las papas ralladas, que toma más tiempo en freírse. Luego, sobre la plancha se sirvió la masa para los pancakes, se untó el pan sourdugh con mantequilla y se puso a tostar.
Luego, la porción de jamón se sacó del refrigerador se puso en la plancha, casi al tiempo en que había que darle vuelta a los pancakes.
El plato empezó a armarse: el pan tostado, el jamón, los pancakes, luego se prepararon los huevos revueltos en la plancha, y ya estaban pr salir las papas ralladas de la freidora. Se le dio vuelta a los huevos, y terminados de cócer, se ubicaron en el plato. Jugo de naranja, manteequilla, miel de maple y ¡listo!. A comer.