El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 16/12/2013 01:00
- 16/12/2013 01:00
PANAMÁ. ¿Pensando en qué ponerte para la Navidad y la última noche del año? Las celebraciones decembrinas casi siempre nos llevan a adquirir nuevas vestimentas, por el hecho de que traen consigo múltiples fiestas y compromisos sociales, ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo.
COLORES Y ESTILOS APROPIADOS
Si estás por hacer tus compras, Marianela Lacayo, asesora de imagen, estilismo personal, protocolo y etiqueta, te aconseja que elijas colores pasteles como celeste, violeta y el rosa palo. Y en la gama de los más fuertes la experta recomienda optar por el amarillo, rojo, naranja, azul y magenta. Tonalidades que también puedas seguir luciendo el año próximo.
Las tiendas tienen más lentejuelas y brillos que de costumbre. Sin duda, estos son un clásico tanto para despedir el año como para recibirlo, así que busca prendas funcionales como shorts, chaquetas o blusas con brillos.
Los estampados floreados y de animal ya son un básico de cualquier época así que en vestidos largos o cortos siempre les sacarás provecho. Los encanjes, las transparencias y los escotes en las espaldas, también son un acierto seguro.
‘Independientemente de que quieras ir de compras, antes busca en tu armario si tienes algo parecido a lo que proponemos en este abanico de opciones, y aspi podrás buscar prendas que completen tus outfits’, dice Lacayo.
‘Al adquirir una nueva prenda siempre piensa en las piezas que ya tienes y que puedes combinar con ésta para que sea funcional. Y para mantenerte actualizada, asesórate en cómo y con qué puedes llevar esa prenda’, puntualiza.
¿Quieres llevar la última tendencias de la moda para estas fiestas? Entonces, presta atención a los cinco looks básicos que hemos elegido para que vayas tomando ideas sobre qué puedes llevar sobre todo en la noche del 24 O 31 de diciembre.
Lo más importante es respetar el estilo propio para estar a gusto con las prendas elegidas y pasar así las mejores de las fiestas. ¿Con cuál de estos te quedas?.