Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 13/08/2013 02:00
HOLANDA.El segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda ha muerto tras permanecer en coma durante casi año y medio. Fue en febrero de 2012 cuando el príncipe holandés sufrió un accidente de esquí, enterrado por una avalancha.
‘Su majestad el rey tiene la desdicha de anunciar que su alteza real el príncipe Johan Frisa Bernhard Chistian David, el príncipe de Orange-Nassau, ha muerto esta mañana a los 44 años en el palacio Hui ten Boch en La Haya’, según ha informado en un comunicado el servicio de prensa de la casa real.
‘El príncipe Friso murió a causa de las complicaciones que surgieron como consecuencia del daño cerebral causado por falta de oxígeno después de su accidente de esquí’, ha informado el Gobierno en un comunicado.
Además, Guillermo-Ale jandro ha aprovechado para señalar que ‘la familia real agradece a todos los que se han interesado por el Príncipe Friso, así como por el excelente cuidado que ha recibido’.
Tras haber estado ingresado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Innsbruck, el Príncipe Friso fue trasladado en marzo de 2012 a Londres. Desde noviembre del pasado año, Friso había mostrado indicios de ‘mínima consciencia’, un estado en el que permaneció desde entonces sin cambios.
En julio de 2013 fue trasladado al Palacio Real en La Haya, donde ha fallecido a los 44 años.