Omar Alfanno y Luis Enrique se unen en subasta por la infancia

La Gala Stars for Children 2025 reúne a unos 20 artistas para subastar sus obras de manera virtual.

Por segunda vez consecutiva, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) organizará una subasta benéfica virtual como parte de la Gala Stars for Children 2025.

Esta iniciativa pondrá a disposición del público una colección de obras de arte creadas por casi una veintena de artistas que se han unido a la causa para apoyar a la niñez y adolescencia en situación vulnerable en Panamá.

Entre los artistas que han donado su trabajo figuran Cristina Ordoñez, Eduardo Navarro, Cisco Merel, Sari Holland, Rolo De Sedas, Reinier Rodríguez, Bárbara Cartier, Jairo Romero, Diego Fábrega, Andrea Vernaza, Lala Valdés, Ángela García, Gabriel Sánchez, Ernesto Córdova y Luis Carlos González.

Además de las piezas de estos reconocidos talentos, la subasta incluirá artículos únicos como una guitarra clásica de la prestigiosa marca Manuel Rodríguez, autografiada por el cantante internacional Luis Enrique —artista invitado a la gala—, y un icónico sombrero firmado por el maestro Omar Alfanno, embajador de Unicef.

La subasta se llevará a cabo en la plataforma panameña GeekyDrop, desde el martes 27 de mayo hasta el 19 de junio. Las personas interesadas podrán explorar el catálogo completo y realizar sus pujas a través de www.geekydrop.com/unicef.

Todas las obras estarán disponibles para su apreciación presencial durante la noche del 5 de junio, en el Salón Las Perlas del Club Unión, donde se celebrará la Gala Unicef Stars for Children 2025.

Esta es una valiosa oportunidad tanto para coleccionistas como para amantes del arte, quienes podrán adquirir piezas exclusivas a precios atractivos y, al mismo tiempo, contribuir al trabajo que realiza Unicef en Panamá. Cabe destacar que el monto pagado por cada obra será 100 % deducible del impuesto sobre la renta.

Lo Nuevo