Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 09/01/2013 01:00
INGLATERRA. Hoy, Kate Middleton celebra su cumpleaños número 31 y esta vez sí que tiene mucho que celebrar, ya que este será el año en que nacerá su primogénito y heredero a la corona británica. Pero mientras que en el Palacio celebran un año más de vida de la duquesa de Cambridge, su mamá, Carole Middleton, está siendo objeto de duras críticas por querer convertir el futuro nacimiento de su nieto en un negocio.
La compañía de los padres de la duquesa ‘Party Pieces’ ha comenzado a vender artículos, todos haciendo alusión al nacimiento del bebé y esto ha levantado la crítica de muchos que ven esto como un negocio de ‘mal gusto’.
Los productos que son fundamentalmente vajillas para bebés llevan inscritas frases como ‘A New Little Princess’ y ‘A New Little Prince’. Un periodista del Daily Mail criticó a Carole Middleton, diciendo: ‘ella explota el inminente nacimiento del bebé’.
Por su parte, la web de la empresa promociona los productos alegando que ‘es una gran ocasión para celebrar, antes de que nazca el bebé, invitando a familiares y amigos a unirse, además permite a otras mujeres compartir su sabiduría y el conocimiento propio de ser madre’.
El escritor Michael Thornton dice que Carole, quien ya fue acusada de sacar provecho del matrimonio real de su hija, seguramente sabía que se enfrentaría a la misma reacción social por la venta de estos productos.