Conoce 5 consejos para sentirte mejor

Actualizado
  • 23/04/2019 14:20
Creado
  • 23/04/2019 14:20
Cómo sabemos las emociones sí importan porque sirven para comunicarnos, ya que son de vital importancia para la toma de decisiones y son imprescindibles para el razonamiento

Hoy en día buscamos sentirnos mejor a nivel de salud y psicológicamente, una clave importante para ello es tener una buena alimentación para poseer una buena energía pero yendo más allá qué otras cosas podemos hacer para cuidar nuestro interior.

Cómo sabemos las emociones sí importan porque sirven para comunicarnos, ya que son de vital importancia para la toma de decisiones y son imprescindibles para el razonamiento, pero las emociones positivas facilitan la memoria y el aprendizaje mientras el estrés no ayuda y dificulta todo lo antes mencionado.

Preocupados por este tema diariamente ali ha creado un listado de 5 tips que te ayudarán a mejorar este importante aspecto:

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus