Ponlos a sonar

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
L a música, en conjunto con la imagen, es uno de los contenidos más deseados. No en vano el iPod ha vendido más de 150 millones de unida...

L a música, en conjunto con la imagen, es uno de los contenidos más deseados. No en vano el iPod ha vendido más de 150 millones de unidades en todo el mundo. Pero en el mundo de los gadgets no todo es reproductor de MP3, hay cosas que ni te imaginas.

Por ejemplo, los instrumentos musicales ya no son como los recuerdas. Han abandonado los materiales convencionales como madera y cuerdas y ahora usan sensores de movimiento para reproducir el sonido deseado.

VBeat, es una serie de instrumentos de este tipo que incluye una guitarra y una batería. Los equipos cuentan en su extremo un sensor de movimiento y suenan tal cual un instrumento convencional. Ya por fin podrás sentirte cómodo tocando la batería en el vacío.

Si eres creativo te encantarán los Music Blocks de Arbel, los cuales te permiten escuchar música, buscar temas musicales y modificar el volumen de salida a través de los mismos. Lo interesante es que tienes un montón de posibilidades para hacer que esto pase colocándolos y girándolos sobre el cubo madre.

Con la idea de desarrollar las capacidades artísticas Numark, presenta la segunda versión del iDJ, el cual incluye infinitas funcionalidades para los que aman la música y adoran mezclarla. Se usa con cualquier reproductor musical con conexión MP3, mezcla y hace scratch con archivos MP3, WAV y AAC.

Si necesitas música, pero también compañía, te recomendamos el iDog de Tiger. Es un adorable robot con forma de perro con un altavoz que permite escuchar tus canciones favoritas.

El iDog se sincroniza con tu reproductor MP3, baila los ritmos musicales si le tocas la nariz e incluso cambia los estados de ánimo para adaptarse a tus temas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus