Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
Yahoo! moderniza su sitio de fotos Flickr en nueva ofensiva
- 20/05/2013 20:58
El gigante de internet Yahoo! anunció el lunes una modernización de su sitio para compartir fotos Flickr, en una nueva ofensiva para conquistar al público joven, después de informar en la misma jornada sobre la compra del popular sitio de blogs Tumblr.
"Queremos que Flickr sea grande otra vez", dijo la jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, durante una conferencia de prensa en Nueva York.La directora general reveló el nuevo eslogan de tres palabras de Flickr: "Más grande (Biggr, en inglés), espectacular (spectaculr ) y en todas partes (wherevr)".
Mayer explicó que el sitio de fotografías tiene una "interfaz más moderna" y almacena "pequeñas imágenes en miniatura" para dar todo el espacio a fotos sin ninguna leyenda.Las fotos aparecen en alta definición, y están disponibles "en todas partes", gracias a una nueva aplicación para dispositivos móviles equipados con Android, "accesible en todas las pantallas", dijo Mayer.
El grupo ofrece 1.000 gigabytes de capacidad, "el equivalente de 537.731 fotos de alta resolución" por usuario, sostuvo Adam Cahan, uno de los responsables de productos emergentes y dispositivos móviles de Yahoo!.
Yahoo! busca competir con el popular sitio para compartir fotos Instagram, adquirido el año pasado por Facebook en 747 millones de dólares.
Yahoo! ya había anunciado el mismo lunes la adquisición de Tumblr por 1.100 millones de dólares en efectivo, en el marco de una nueva estrategia con la que espera rejuvenecer su público y modernizar su imagen, que estaba quedando obsoleta.