LEYENDAS URBANAS

Actualizado
  • 15/08/2011 02:00
Creado
  • 15/08/2011 02:00
La de Rabanes no ha sido una carrera fácil, sobre todo en sus inicios. Sin embargo, en torno a este grupo de rock, punk fusión y alterna...

La de Rabanes no ha sido una carrera fácil, sobre todo en sus inicios. Sin embargo, en torno a este grupo de rock, punk fusión y alternativo, gira una cantidad de leyendas urbanas que algunos creen y otros no. Para ello, le preguntamos a los tres cuáles eran verdaderas.

Una recurrente es la del traslado de sus instrumentos. Todos fueron enfáticos al señalar que en ocasiones montaban parte de estos en la parrilla de las chivas coasters. ‘La otra mitad de los implementos nos los prestaban nuestros amigos de Los 33’, relata Emilio.

Este mismo personaje ratificó que una de las más locas, serias y revolucionarias al mismo tiempo, fue cuando rompieron los instrumentos antes de un concierto de Maná en Panamá, en señal de protesta porque no los dejaron cantar como teloneros. Emilio también contó que su actual suegro, Gustavo Nelson Collado, era uno de los que se quejaban por el ruido de los ensayos que realizaban en su cuarto, en Chitré.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones