Cuidado que lo atrapa ‘la boa’

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
PANAMÁ. Una serpiente pitón (constrictora) fue utilizada para el video ‘La boa’, del panameño Justo Moreno. El finalista de Cuna de acor...

PANAMÁ. Una serpiente pitón (constrictora) fue utilizada para el video ‘La boa’, del panameño Justo Moreno. El finalista de Cuna de acordeones 2009 (cuarto lugar) organizó una conferencia para dar detalles de su nuevo trabajo musical. En medio de un festín al estilo interiorano, Moreno dijo que el video costó alrededor de $5 mil. Mientras que Alberto Cedeño se encargó de la producción que duró cinco días y necesitó la colaboración de más de 100 personas.

En el lanzamiento, realizado en el restaurante El Den, estuvieron presentes Angélica Mercedes Rodríguez, reina de Calle Abajo de Tonosí; Cinthya Samaniego (modelo del video); y hasta la ambientalista Raisa Banfield. Los productores utilizaron para este videoclip el Parque Porras y otras locaciones de Las Tablas. También viajaron a la capital panameña para recurrir a algunos spots. ‘La boa’ es el tema de Carnaval de este artista local, quien informó que el público lo puede ver en la web www.musicpanama.net y en youtube.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus