22 de Feb de 2020

Café Estrella

El bus que subió la ‘plena’ de Joey

PANAMÁ. Simplemente innovó. El artista panameño Joey Montana llamó la atención de muchas personas, porque esta vez incorporó un minibus ...

PANAMÁ. Simplemente innovó. El artista panameño Joey Montana llamó la atención de muchas personas, porque esta vez incorporó un minibus en sus presentaciones. Se trata de ‘La melodía’ un vehículo con capacidad para 16 ocupantes. En este backstage rodante el chiricano llevó a su equipo de trabajo que incluyó a varios bailarines y a su banda de músicos que lo acompañó en las diversas presentaciones en distintos puntos donde se celebró el carnaval. Como si fuera poco las personas que se tomaron fotos junto a este medio de transporte podrán particpar de tómbolas y diversos premios que servirán para los carnavales del 2012. ‘Es muy curioso este bus, me subí y estaba cómodo. Creo que es buena iniciativa y hermoso detalle para sus fans’, comentó el lunes un joven costarricense que llegó a nuestro país desde Heredia para conocer estas fiestas.

El centro de operaciones de Joey Montana estuvo en Chitré bajo la dirección de la reconocida productora local Wa Promotions.