Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Café Estrella

Escogeran a los jurados del MP

PANAMÁ. La del 4 de abril no será una noche cualquiera. Esa jornada se escogerá al denominado ‘Concejo de misses’ (el jurado encargado d...

PANAMÁ. La del 4 de abril no será una noche cualquiera. Esa jornada se escogerá al denominado ‘Concejo de misses’ (el jurado encargado de decidir quien será Señorita Panamá 2011).

La Organización Miss Panamá (OMP) ha designado al missiólogo panameño Julio Burgos para que elija, de entre varias ex concurstantes de Miss Panamá, a las que él considere aptas para conformar la terna de juezas. Por otro lado, después de esta primera actividad, se dará paso a la ‘Noche de pasarella’. Justo cuando el reloj marque la hora 8:00 las 12 semifinalistas saldrán a desfilar vestidos de tiendas locales, entre ellos casuales y de baño y también indumentaria de cóctel. Estos últimos han llamado la atención de muchos porque son creaciones de los diseñadores contratados por los organizadores de la competencia.

Entre estos conocidos trabajadores de la moda local destacan Annabellle Quintero, Greta Bayo, Jaime Luna, Jean Mackeine, Juan David Vélez y Vergara & Vergara. Los boletos están de venta en Dorians de Albrook Mall y Los Andes.