Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Café Estrella

Enamorada del ‘Passa passa kids’

PANAMÁ. Melissa Velarde volvió a entrar a los hogares panameños después de más de 30 meses de no participar en un programa de producción...

PANAMÁ. Melissa Velarde volvió a entrar a los hogares panameños después de más de 30 meses de no participar en un programa de producción nacional. El pasado miércoles ella fue parte del staff de conductores del programa infantil de baile urbano popular ‘Passa passa kids’.

Para concocer si este fue el primer paso para reincorporarse a Medcom decidímos comunicarnos vía e-mail con la carismática productora. ‘Siempre he estado allí (en la tv) de una manera u otra. Mi desición de participar en Passa passa kids es para apoyar a viejos amigos (Luis ‘luchito’ Williams) quien compartió mi crecimiento profesional. No hablo de retorno porque sólo Dios sabe lo que nos tiene por delante’, comentó Velarde. Respecto al concurso, ella alega que es de su total agrado, sobre todo porque tiene que trabajar con pequeños: ‘Passa passa kids me enamoró por los niños... Esa manera de expresar su arte popular es muy divertida, además los aleja de los riesgos que viven continuamente’.

Otra de las tantas ocupaciones que Velarde debe atender es Señorita Panamá ya que ella es la encargada de la producción comercial. ‘Soy también directora de medios y relaciones públicas de DiviertTec, un evento internacional para la familia que se llevará a cabo en Panamá en noviembre’. Por último mencionó estar soltera y que su compromiso es con natura. ‘Desde hace tiempo me enfoqué en proteger el medio ambiente; creo que si todos adquirimos este enlace vamos a tener un mundo mejor. Soy ambientalmente responsable porque me importa este pedazo de tierra donde vive mi familia, mis amigos y todos los panameños que merecemos un mundo mejor’.