Un proyecto de brillantes voces

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Ya se escogieron a los finalistas del concurso de canto Proyecto Estrella. El Club Activo 20-30, informó recientemente a este di...

PANAMÁ. Ya se escogieron a los finalistas del concurso de canto Proyecto Estrella. El Club Activo 20-30, informó recientemente a este diario, que el jurado encargado eligió a los 10 jóvenes panameños que lucharán por el título que le abre las puertas al estrellato a muchos chicos y chicas de Panamá.

De 30 primeros aspirantes solo quedó una decena para disputar la gran final del 10 de abril en el Teatro Balboa a partir de las 4:00 de la tarde.

El sistema de competencia es sencillo. Los jurados: Omar Alfano, Leo Goldfarb y otro por confirmar, escucharán a cada uno de los concursantes interpretar una canción. Acto seguido los expertos deberán eliminar a cinco de los chicos y volver a escuchar a los cinco finalistas. Entonces de allí decidirán los tres primeros lugares.

Entre los premios que se llevarán los ganadores está una beca de la Universidad Latina, una beca por un año en la Academia de Música de Panamá, instrumentos musicales y premios en efectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus