Lanza el sencillo ‘5 Mentarios’

Actualizado
  • 26/04/2011 02:00
Creado
  • 26/04/2011 02:00
PANAMÁ. El cantautor panameño Ernesto Javier Carreyó estrena hoy su nuevo sencillo titulado ‘5 Mentarios’. El artista aprovechó su estad...

PANAMÁ. El cantautor panameño Ernesto Javier Carreyó estrena hoy su nuevo sencillo titulado ‘5 Mentarios’. El artista aprovechó su estadía en Panamá para promocionar el lanzamiento de su segundo disco y un vídeo grabado en los estudios de Emotion cuyo patrocinador oficial fue Graphics. Lo podrá escuchar en todas las emisoras del país y en televisión.

Según contó a Ego se estará presentando este 12 de mayo en el bar La Rayuela de vía Argentina y luego partirá hacia la provincia de Chiriquí. Con estas giras el artista de 23 años espera que el público panameño lo siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora.

Este joven también explicó que se irá a vivir a México donde seguirá promocionando su reciente sencillo y agregó que en este país crecerá más como artista. Anteriormente Carreyó vivió por cuatro años en Los Ángeles (EEUU), allí estudió Música, Ingeniería de sonido y Guitarra.

Para aquellos que deseen contactarlo y conocer más de sus canciones pueden escribir a las redes twitter: Carreyó.com, en facebook: Carreyó música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus