Cantan por el planeta

Actualizado
  • 21/10/2011 02:00
Creado
  • 21/10/2011 02:00
PANAMÁ. Cuidar el planeta en que vivimos es tarea de todos, por eso es fundamental que todos y cada uno tome conciencia sobre la importa...

PANAMÁ. Cuidar el planeta en que vivimos es tarea de todos, por eso es fundamental que todos y cada uno tome conciencia sobre la importancia que tiene su conservación. Una manera de llevar el mensaje es mediante campañas por la conservación del planeta, que se han puesto muy de moda a nivel mundial.

Figuras reconocidas se unen a esta causa con un solo propósito: fomentar el cuidado del ambiente. En Panamá, por ejemplo, este sábado de 22 de octubre, desde las 3:00 pm, habrá mucha actividad musical en el concierto por la Salud del Planeta, a realizarse en el parque Andrés Bello de Vía Argentina. Será un evento familiar totalmente gratis, que contará con un despliegue de artistas locales en tarima, como: Víctor y Ramón Regueira, integrantes del grupo musical Os Almirantes, Alejandro Lagrotta, Raíces y Cultura y Roba Morena, entre otros.

Durante el evento, además, se presentarán charlas, materiales didácticos para niños por organizaciones e instituciones ambientalista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus