Temas Especiales

22 de May de 2022

Café Estrella

La barriga más comentada

PALABRA. Una de las mujeres que más noticias ha generado estos últimos meses, es la cantante Beyonce Knowles, y no precisamente por sus ...

PALABRA. Una de las mujeres que más noticias ha generado estos últimos meses, es la cantante Beyonce Knowles, y no precisamente por sus canciones y logros a nivel profesional. No.

Su reciente estado, o sea el de embarazo es la que la mantiene como nota principal en las revistas de farándula a nivel internacional, y es que muchos son los rumores que se cuentan de su barriga.

LAS INTRIGAS

Algunos dicen que la intérprete de ‘Single ladies’ no puede tener hijos y que su ‘pancita’ es una farsa que algunas veces le ha fallado en público y hasta en los vídeos que recientemente ha filmado.

Tal es el caso del vídeo que circula en la popular página youtube, donde se muestra claramente como su barriga desaparece en instantes como cuando un globo se rompe.

Sobre estos comentarios, la esposa de Jay-Z, dijo en una reciente entrevista que todo es falso y que tampoco alquiló un vientre para tener su primogénito.

Seguro Beyoncé no sabía el revuelo que causaría su primer hijo que anunció en los Video Music Awards de MTV

Ella y su esposo esperan ansiosos el mes de febrero, fecha del nacimiento.