El Oráculo

Actualizado
  • 08/12/2011 01:00
Creado
  • 08/12/2011 01:00
¿ANORÉXICA?. Los nuevos rumores dicen que, al parecer, no eran suficientes los problemas que tenía Selena Gómez, con el hombre que int...

¿ANORÉXICA?

Los nuevos rumores dicen que, al parecer, no eran suficientes los problemas que tenía Selena Gómez, con el hombre que intenta matarla, la supuesta paterinidad de su novio y los celos de algunas fans que no la ven con buenos ojos, sino que ahora todo eso la mantiene tan nerviosa que ahora padece de anorexia. Pobrecita.

FELICIDADES A LA NUEVA MAMÁ

En una fecha como hoy, día de las madres, no podemos dejar de felicitar a la Miss Universo 2002, la panameña Justine Pasek, quien ayer compartió con sus seguidores de twitter que pronto se convertirá en mamá. De parte de nuestra sección, Ego, le deseamos mucho éxito en su nueva misión de madre.

NUEVO LOOK

¿Recuerdan como salió Shakira en el vídeo de su canción ‘Rabiosa’?. Con cabello, lacio, corto y de color negro. Bueno, desde éste martes la colombiana se hizo un cambio de imagen y ahora luce exactamente igual, pero en lugar de negro se mantiene rubio. ¿Que les parece?.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus