Temas Especiales

17 de May de 2022

Café Estrella

El Oráculo

DESNUDA SU EMBARAZO. La actriz Roselyn Sánchez está disfrutando de uno de los roles más importantes de su vida, el de la maternidad. L...

DESNUDA SU EMBARAZO

La actriz Roselyn Sánchez está disfrutando de uno de los roles más importantes de su vida, el de la maternidad. La esposa del también actor hollywoodense, Eric Winter, ha dejando a un lado las inhibiciones y comparte con sus seguidores este aspecto tan personal de su vida. Plena y más feliz que nunca, Roselyn decidió cerrar este 2011 engalanando la portada de la exclusiva Revista Imagen de Puerto Rico.

FIESTA DE PEOPLE

El pasado jueves se realizó la ceremonia de los Premios People en Español, donde una gran cantidad de bellezas llegaron dispuestas a robar cámara. Elizabeth Gutiérrez, Adriana Fonseca, Marlene Favela y Adamaris López fueron algunas de esas tantas beldades que se dieron cita a tan magno acontecimiento. ¡Bien por ellas!

NO TIENE AMIGAS

Parece que a Angelina Jolie no le llueven los amigos, en particular, las mujeres. La ahora directora de cine está estrenando su película ‘In the Land of Blood and Honey’, y admite en la nueva edición de la revista Marie Claire que no tiene un círculo íntimo de amistades. De hecho, confiesa que prácticamente no tiene amigas y que, más bien, se apoya más que nada en su relación con Brad Pitt y su familia.