Temas Especiales

17 de May de 2022

Café Estrella

Cantantes Internacionales que dejaron su huella en Panamá

PANAMÁ. Este año Panamá fue anfitriona de conciertos de muchos artistas internacionales. Cada uno de ellos dejó su huella en el corazón ...

PANAMÁ. Este año Panamá fue anfitriona de conciertos de muchos artistas internacionales. Cada uno de ellos dejó su huella en el corazón de aquellos que asistieron a cada cita.

Uno de ellos fue el puertorriqueño Chayanne quien con sus canciones y bailes deslumbró a muchos fans. Viajó en el tiempo y la verdad su presentación fue excelente. Uno que pisó tierra canalera por primera vez fue el tenor italiano Andrea Bocelli su presentación fue más de lo esperado y es que con esa voz melodiosa conquistó a todos los presentes.

Enrique Iglesias no pudo faltar este año en Panamá su peculiar forma de ser hizo que el Figali Convention Center se estremeciera y más aún cuando hizo que una chica subiera al escenario y le tocara su cuerpo. El grupo mexicano Camila con su romanticismo también cautivaron a las panameñas. Y qué decir de Ricky Martin con ese escenario lleno de luces volando a la imaginación de muchos hizo una excelente presentación que muchos no olvidarán. Llegó al país en su avión privado junto a su familia. Este año su tour Música-Alma-Sexo fue muy exitoso.

La artista y actriz norteamericana Miley Cyrus también pasó por nuestro terruño y los jóvenes panameños tuvieron la oportunidad de conocerla y cantar junto a ella.

Entre otros que estuvieron y dejaron su huella fueron Pitbull, Wisin y Yandel, Limp Bizkit, Aerosmith y Ozzy Osbourne. Lo cierto es que este 2011 los panameños disfrutaron de grandes éxitos musicales y para este nuevo año 2012 se espera la llegada otros artistas internacionales muy famosos, espérenlos.