Este año habrán más coronas

Actualizado
  • 08/02/2012 01:00
Creado
  • 08/02/2012 01:00
PANAMÁ. Entre pitos, gritos y aplausos, se llevó a cabo el primer evento del Miss Panamá 2012, donde el número de las 20 chicas que comp...

PANAMÁ. Entre pitos, gritos y aplausos, se llevó a cabo el primer evento del Miss Panamá 2012, donde el número de las 20 chicas que competían por ser la nueva representante de Panamá ante el universo se redujo a 12.

LAS ELEGIDAS

Alegrías y lágrimas, fue lo que hubo después de que se dieran a conocer los nombres de las chicas que pasaban a la siguiente ronda.

El primer nombre que se conoció fue Stephanie Vander Werf, seguido por la ex reina del Carnaval de la City Yinela Yero; y así siguieron los nombres, Nabil González, Maricely González, Astrid Caballero, Natalia Tamayo, Milagros Ramos, Elisa Estrada, Ana Lorena Ibanez, Michelle Marie Madrid, quien fue la elegida como favorita por el público; Heydi Choy y Karen Jordán.

NUEVAS CORONAS

Entre las 12 concursantes se escogerá, al igual que el año pasado, la Miss Panamá para Miss Universo y Miss Panamá para Miss Mundo.

Pero la sorpresa de la noche la dio a conocer la presidenta de la Organización Miss Panamá (OMP), Marisela Moreno, quien aseguró que gracias a conversaciones con la reconocida Tania Hyman, actriz y directora de la agencia Models & Talents, este año el Miss Panamá tendrá a su disposición nuevas coronas para que dos chicas más tengan la oportunidad de representar a Panamá internacionalmente, estamos hablando de las coronas de Miss Panamá para Miss Tierra y Miss Panamá Internacional.

Esto quiere decir que este año del Miss Panamá saldrán cuatro chicas que representarán nuestra tierra istmeña.

UNA NOCHE DIFÍCIL

Las 20 chicas tuvieron que demostrar su talento, ya que eran 3 categorías en las que se tenían que destacar, proyección, pasarela y belleza de rostro y cuerpo.

Los encargados de elegir a las 12 chicas eran 2 grupos, primero el jurado calificador entre los que podemos mencionar a Charlie Cuevas, Erika Nota, Alex Medela y Ricardo Quintero; el segundo grupo era el consejo de las Mises (7 exmisses), entre las que se destacaban Anyolí Ábrego y Marianela Lacayo.

PASARELA CARGADA

Fueron tres las salidas que las chicas tuvieron que hacer a la pasarela antes que el jurado y el consejo de las Mises diera a conocer su veredicto.

En la primera pasarela las concursantes desfilaron con vestidos que escogieron de la tienda Dorian’s, luego mostraron a los presentes que tienen un buen cuerpo luciendo los vestidos de baño de la reconocida marca Leonisa y para finalizar la competencia el diseñador colombiano John Bejarano hizo alarde de su última colección para este verano en donde las chicas desfilaron hermosos vestidos de noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus