Talento y sabor en un solo lugar

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
PANAMÁ. Los restaurantes dejaron de ser monótonos lugares donde acudimos para compartir un buen plato de comida en familia, ahora la dec...

PANAMÁ. Los restaurantes dejaron de ser monótonos lugares donde acudimos para compartir un buen plato de comida en familia, ahora la decoración juega un papel importante en ellos.

En un ambiente agradable y acogedor se puede disfrutar de un buen plato de comida estilo americana pero con el toque panameño. Todo esto lo puedes encontrar en Totos Panamá, el restaurante que ayer abrió sus puertas en Calle Uruguay.

Este restaurante mezcla el sabor de lo recién preparado con una excelente decoración apostada en las paredes del local.

EL AMBIENTE

Cinco estilos de ambientes forman parte de Totos Panamá. Dos ambientes al aire libre, una destinada a los fumadores y la otra ubicada en la entrada donde sillas y paraguas estilo playeros son el detalle de distinción.

Una vez entres al restaurante, tres ambientes te recibirán. Un área lounge con sillas y bancos tapizados en rojo y los muebles de madera recubiertos en pintura ocre oscuro.

Un poco más al fondo verás el área VIP, un espacio más privado para cenar y charlar con su pareja o amigo/a.

Lo interesante de la decoración es que en las paredes podrás ver piezas únicas de cantantes, deportistas y personalidades del patio, entre las que se destacan el jacket de Joe Montana, t-shirt de los beisbolistas Carlos Lee y Mariano Rivera. También podrás ver una guitarra de Iván Barrios y una máscara de Cienfue.

Cabe mencionar que todas las piezas están autografiadas y cuentan con un memorial de distinción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus