Se preparan para el carnaval

Actualizado
  • 10/02/2012 01:00
Creado
  • 10/02/2012 01:00
PANAMÁ. Uyuyuiii... después del tremendo éxito alcanzado en el arranque del evento de verano de Telemetro ‘Hot Control 2012’, la gente q...

PANAMÁ. Uyuyuiii... después del tremendo éxito alcanzado en el arranque del evento de verano de Telemetro ‘Hot Control 2012’, la gente quedó picada con ganas de más shows.

Por eso, para complacer a la fanaticada, ya comienzan a anunciarse las nuevas fechas para esta actividad, así que ya lo saben, anótenlo en su agenda para que después no digan que no se lo dijeron.

Según fuentes, dentro de la programación del ‘Hot Control 2012’, uno de los próximos eventos —catalogado como uno de los más esperados de la temporada veraniega— se realizará durante las celebraciones del carnaval en Panamá, del 18 al 21 de febrero, el cual tendrá como escenario el Parque Porras, en la ciudad de Las Tablas.

ARTISTAS

Durante la actividad se espera la participación de un despliegue de artistas nacionales en tarima que pondrán a gozar al público local y foráneo que se dé cita en este área del país para disfrutar de las fiestas del dios ‘Momo’.

Dania María, Os Almirantes, Comando Tiburón y Joey Montana son algunos de los artistas que su dirán presente en este esperado espectáculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus