Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Café Estrella

El reto empieza en Costa Rica

PANAMÁ. El reto centroamericano de baile empieza hoy, y en el los panameños tendrán que demostrar cómo se baila en Panamá.

PANAMÁ. El reto centroamericano de baile empieza hoy, y en el los panameños tendrán que demostrar cómo se baila en Panamá.

El equipo, formado por reconocidos coreografos panameños, se enfretará a El Salvador y Costa Rica, por seis semanas consecutivas, de las cuales la primera se dará hoy en Estudio Marco Picado de Costa Rica.

Conforme vallan pasando los diferentes retos, la segunda gala será el 3 de marzo en Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña en El Salvador. El 10 de marzo derá el turno de Panamá, en la tercera gala a darse en los estudios de Telemtro. La cuarta gala será nuevamente en Costa Rica, el 17 de marzo y para la quinta volverá a Panamá.

La gran final del ‘Reto centroamericano de Baile’ se dará el 24 de marzo en El Salvador.

Los concursantes serán evaluados por profesionales de Estados Unidos, España y venezuela que estarán en todas las galas y serán los encargados de asignarles los diferentes ritmos a desarrollar. Para la presentación de hoy los bailarines tendrán que mostrar sus dotes con música disco y merengue.