Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Café Estrella

Diseñadores decepcionan

PANAMÁ. Lo que se creía que iba a ser una noche llena de lujo, elegancia y creatividad, terminó siendo una noche de simplicidad y poco e...

PANAMÁ. Lo que se creía que iba a ser una noche llena de lujo, elegancia y creatividad, terminó siendo una noche de simplicidad y poco estilo.

El público esperaba que este año los diseñadores encargados de realizar los trajes de fantasía sobrepasaran los diseños del año pasado. Pero no fue así, entre los comentarios de los asistentes se podía escuchar ‘más de los mismo’.

LA ELECCIÓN

Las 12 chicas desfilaron por la pasarela con su respectivo disfraz mientras que el jurado hacia sus críticas, a toda voz y en vivo, de cada traje.

Cuando finalizó la presentación recibieron la noticia por parte de Marisela Moreno, presidenta de la OMP que había un empate entre Maricelys González, Nabil González, Yinela Yero y Stephanie Vander Werf.

Las misses tuvieron que volver a salir a la pasarela y el jurado conformado por: Diana Bronce, Sheldry Saez, Marielisa Him, Luis Carlos Saavedra y Elena Lloras, evaluaron nuevamente los trajes sin tomar en cuenta el puntaje anterior.

Al final de la noche, se escogieron los tres mejores vestidos, según el jurado, quedando el diseño de César Castro titulado ‘Diosa Debheia’ como el vencedor. Este traje lo portaba la Miss Bocas del Toro, Maricely González.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que el diseño tiene mucha similitud con la creación de Moisés Sandoya ‘El Cacique París’, traje que resultó ganador el año pasado en el Miss Universo.

En segundo lugar quedó el diseño de Daniel Cortina, este fue modelado por Nabil González, Miss Chiriquí Occidente, su vestido estaba inspirado en el ‘Altar de Oro’.

El vestido diseñado por Edgar Bedoya quedó en tercer puesto, este lo portaba Yinnela Yero, Miss Herrera, este llevaba por título ‘Panamá Precolombina’.

Muchos se preguntaban, ¿porqué razón están haciendo concurso de traje de fantasía?, esto debido a los rumores que se han venido dando sobre que este año eliminaron este concurso del Miss Universo. Pero Marisela Moreno, dijo que hasta el momento no se ha confirmado nada.

FALTA ORGANIZACIÓN

Todavía no se que fue lo que le ocurrió a la Organización Miss Panamá (OMP), pues ellos siempre se han caracterizado por tener una buena organización en sus eventos, pero el del lunes pasado dio mucho de que hablar, y lo digo por la falta coordinación.

El show inició a las 9:10p.m y culminó a las 11:00p.m. Los medios tuvieron problemas a la hora de entrar y los fotógrafos no tenían un área exclusiva para poder tomar las fotos como años anteriores.