Ahora, ‘Entren los que quieran’

Actualizado
  • 13/03/2012 01:00
Creado
  • 13/03/2012 01:00
PUERTO RICO. ‘Calle 13’, la banda puertorriqueña de música urbana promoverá en Centroamérica, principalmente en Nicaragua, su nuevo álbu...

PUERTO RICO. ‘Calle 13’, la banda puertorriqueña de música urbana promoverá en Centroamérica, principalmente en Nicaragua, su nuevo álbum Entren los que quieran, informó la prensa local.

Eduardo Cabra, el ‘Visitante’, quien es compositor y multi-instrumentista, dijo que la semana próxima realizarán una gira por países de Centroamérica, incluido Nicaragua, para dar a conocer su nueva producción discográfica.

CONCIERTOS

Según el portal oficial ‘El 19 digital’, el grupo puertorriqueño brindará el próximo 15 de marzo un concierto en Nicaragua, en el ‘mall’ de Galería Santo Domingo, en su tercera presentación en el país centroamericano.

Cabra señaló al oficialista Canal 8, vía telefónica, que Nicaragua tiene un significado muy especial para la agrupación, porque al iniciar su carrera artística realizaron su primera presentación en este país.

‘Estamos muy contentos de visitar nuevamente Nicaragua, porque ha sido súper importante cantar en el país para poder plasmar en el álbum los recuerdos de los shows ofrecidos por allá (Nicaragua)’, explicó el ‘Visitante’.

Agregó que les ha gustado la ‘energía’ mostrada por los nicaragüenses durante sus conciertos anteriores, e invitó a sus seguidores a ir a disfrutar el tema musical ‘Latinoamérica’, de su nueva producción artística.

‘Ese es un tema que está siendo interpretado por escolares, maestros de música y muchas compañías de teatro o de baile; están haciendo sus propias interpretaciones sobre el mismo’, dijo el ‘Visitante’.

COOLABORACIONES

El dúo, integrado además por René Pérez, alias ‘Residente’, ganó diez premios Grammy Latino y dos premios Grammy, y su música se caracteriza por letras llenas de sátira e ingenio, y comentarios sociales sobre Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus