De jabones a bombas de baño

Actualizado
  • 24/04/2012 02:00
Creado
  • 24/04/2012 02:00
PANAMÁ. Quienes ofrecen los jabones naturales y artesanales, al parecer se quedaron cortos, es por esa razón que ahora ofrecen una gran ...

PANAMÁ. Quienes ofrecen los jabones naturales y artesanales, al parecer se quedaron cortos, es por esa razón que ahora ofrecen una gran variedad de productos 100% orgánicos.

Por ejemplo en Lush se puede encontrar de todo un poco, desde barras de champú, hasta crema de afeitar, todo natural.

Escalante explicó que ellos tienen pastillas de baño, conocidas como bolas efervescentes, que son para las personas que les gusta los baños espumosos de aceite. Pero eso no es todo, también tienen sus barras para masajes, que muchas veces son utilizadas por las personas como cremas hidratantes.

‘Tenemos productos faciales, hidratantes, exfoliantes, tónicos, cremas para el cuerpo, desodorantes, crema para afeitar, perfumes, jabones especiales para el rostro, tintes; nosotros utilizamos mucho la calamina que es una arcilla que tiene propiedades muy buenas sobre la piel’ explicó Escalante.

Asímismo, la marca Hierba Santa, producida en México y que actualmente se esta vendiendo mucho en nuestro país, se han dedicado a la confección de estas bolas exfoliantes para tinas.

Según cuenta Gretel Albrecht, además de exofoliar la piel, también ayudan a relajar cuerpo y mente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus