Will Smith prepara su debut como director

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los grandes de Hollywood siguen buscando su inspiración en las sagradas escrituras. Mientras Aronofsky está a punto de comenzar ...

PANAMÁ. Los grandes de Hollywood siguen buscando su inspiración en las sagradas escrituras. Mientras Aronofsky está a punto de comenzar a rodar su Noé y hay varios proyectos sobre Moisés (uno con Spielberg y otro con Ridley Scott), moviéndose en el limbo de las preproducciones, ahora es Will Smith el que se fija en un pasaje bíblico.

Se trata de la historia de Caín y Abel, del libro de Génesis de la Biblia. El desarrollo del proyecto está en manos de Sony y está siendo producida por Overbrook Entertainment, la compañía del propio Smith, la información trascendió a través de la revista online de entretenimiento Deadline.

La cinta que lleva varios años en cartera tiene como título provisional The Redemption Of Cain (La redención de Caín).

El actor de Men in Black además de dirigir y producirla también está interesado en protagonizarla. Queda claro que Will quiere que sea su película en todos los aspectos.

Smith recientemente finalizó el rodaje de After Earth, el último trabajo de M. Night Shyamalan, próximamente se sube al plató de Winters Tale, dirigido por Akiva Goldsman y siguen en la lista las secuelas de sus películas Hancock 2, Bad Boys 3 y Yo Robot 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus