Enloquecen a las panameñas

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
PANAMÁ. Mientras una docena de jovencitas que no pasaban de los 13 años esperaban ansiosas, en la parte de afuera del hotel Riu, para po...

PANAMÁ. Mientras una docena de jovencitas que no pasaban de los 13 años esperaban ansiosas, en la parte de afuera del hotel Riu, para poder ver tan siquiera de lejos a los cuatro jóvenes que integran la banda Big Time Rush, James, Logan, Carlos y Kendal, en el sexto piso estos chicos, respondían de forma muy cómica a todas las preguntas que realizaban los presentes en la conferencia de prensa.

HABLARON DE SU SHOW

La banda estadounidense aseguraron que el apoyo que han tenido por parte de sus fans latinas ha sido grande y no se lo esperaban, por eso es que hoy durante su presentación, más que un show y un concierto ofrecerá ‘un espectáculo’, aseguró Kendal.

‘Lo mejor siempre se deja para el final, por eso vamos a cerrar con broche de oro en Panamá’, aseguró James.

Según explicaron los chicos algo que siempre hacen antes de subir al escenario es ‘chotear’, como decimos en buen panameño, a todo al que ven en el camino hacia el escenario ‘y tal vez hacer una pequeña fiesta en el backstage para salir bien emocionados y hacer explotar esa energía en tarima’, expresó Carlos.

SOBRE SUS VIDAS

Los jóvenes expresaron que lo que ellos hacen es un trabajo muy difícil, muy sacrificado, ‘viajamos mucho, a veces estamos 18 horas sobre un escenario y no compartimos casi con la familia, por eso lo más importante es divertirse sobre el escenario y eso se ve en los shows que ofrecemos’, explicó Kendal.

Cuando le preguntaron a los chicos acerca de lo que ellos desean compartir, respondieron que lo más importante es que si tienes un sueño hay perseguirlo e involucrarse. ‘Si en realidad lo deseas, lo logras, así que hay que ponerle empeño a todo’, expresó Kendal.

En referencia a los grupos musicales masculinos las estrellas manifestaron que independientemente de cuantas bandas existan, así es mejor porque es bueno que haya competencia, no como rivalidad, pero sí para demostrar quien es el mejor.

‘Pero si nos gustaría aclarar algo, y es que nosotros somos el único grupo de chicos que bailan en sus conciertos y nadie baila como nosotros. También somos los únicos en tener nuestro propio show en televisión’, manifestó Logan.

Big Time Rush viajará mañana a Estados Unidos para iniciar las preparaciones de los 16 episodios que grabarán en el mes de enero, para dar inicio con su nueva temporada de la serie televisiva junto a ‘el creat ivo de nuestro director Scott Fellows’, manifestó Logan, quien en ocasiones, aseguran los chicos toma ideas de la vida diaria de los cuatro jóvenes y las escribe para el show, ‘después nosotros le decimos, ‘oye, pero esto no fue lo que nosotros te contamos’, mencionó Carlos entre risas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus