Acaba con el pie de atleta

Actualizado
  • 13/10/2012 02:00
Creado
  • 13/10/2012 02:00
PANAMÁ. El mal olor de los pies y el calzado es algo más común de lo que parece y se debe combatir inmediatamente, de lo contrario la im...

PANAMÁ. El mal olor de los pies y el calzado es algo más común de lo que parece y se debe combatir inmediatamente, de lo contrario la imagen de la persona que lo padece puede verse dañada pasando por situaciones incómodas a la hora de quitarse los zapatos.

El mal olor de los pies, se debe generalmente a un exceso de sudoración, hay que tener en cuenta que cada persona es distinta y de la misma manera que unas personas tienen un olor corporal más fuerte; con los pies puede ocurrir lo mismo.

En climas de calor y humedad los pies sufren y sudan, por esta razón el Talco Antibacterial Cero es el mejor amigo para eliminar el mal olor ya que contiene Oxido de Zinc, el que permite que los poros del pie se cierren evitando la sudoración excesiva.

El Talco Antibacterial Cero combate hongos y bacterias, evitando el mal olor generado por la sudoración, generando limpieza, frescura y protección todo el día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus