Sting Cambia lugar de Show

Actualizado
  • 22/10/2012 02:00
Creado
  • 22/10/2012 02:00
MANILA. Sting cambió la ubicación de su concierto `’Back to Bass Tour’’ en las Filipinas debido a que varios ambientalistas se lo pidier...

MANILA. Sting cambió la ubicación de su concierto `’Back to Bass Tour’’ en las Filipinas debido a que varios ambientalistas se lo pidieron bajo el argumento de que la sede original es propiedad de un consorcio que planea talar 182 árboles para construir un estacionamiento y ampliar un centro comercial.

La empresa SM Mall de la Arena Asia, expresó que el cambio de lugar para el concierto programado para el próximo 9 de diciembre fue decisión del propio artista’ a pesar del exhorto de los representantes de la compañía.

El consorcio SM Prime Holdings, que administra los centros comerciales y la arena SM en el puerto de Manila Bay, es propiedad del hombre más rico de las Filipinas, el magnate de centros comerciales Henry Sy.

Los ambientalistas, dijeron que Sting no puede estar salvando bosques y permitiendo al mismo tiempo que SM viole el medio ambiente

Sting y su esposa, Trudie Styler, establecieron en 1989 la Fundación Rainforest para proteger a bosques tropicales y a sus habitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus