Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Café Estrella

Milan Piqué Mebarak revoluciona al mundo

PANAMÁ. El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, nació la noche del martes en Barcel...

PANAMÁ. El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, nació la noche del martes en Barcelona, España, anunciaron ambos en sus perfiles de Twitter y Facebook.

‘Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España’, escribieron los nuevos padres.

‘El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, como palabra llana), significa querido, lleno de gracia y amoroso, en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación’, añadieron en un comunicado, escrito en español, inglés y catalán.

El niño pesó tres kilos (6.6 lb) ‘y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud’, según la misma fuente.

Los nuevos padres recibieron la felicitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

‘Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé’, publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario local.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento ‘socio del FC Barcelona’, al igual que ocurrió con su padre. Su número de socio es ‘171,151’.

En diciembre pasado, el abuelo de Piqué reveló, durante un acto de entrega de la insignia de plata del club azulgrana al jugador, que Shakira le había pedido que hiciera socio del club al pequeño Milan en cuanto naciera.

El nacimiento de Milan ha generado tal revuelo que, con menos de 24 horas de vida, el bebé ya tiene su cuenta de Twitter, según medios internacionales. El perfil fue creado por la Unicef.

‘Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia’, dice una de las primeras publicaciones.