Se acerca la noche preliminar

Actualizado
  • 01/03/2013 01:00
Creado
  • 01/03/2013 01:00
PANAMÁ. Este 4 de marzo conoceremos quienes serán las 12 chicas que competirán por la corona del Miss Panamá 2012, además de representar...

PANAMÁ. Este 4 de marzo conoceremos quienes serán las 12 chicas que competirán por la corona del Miss Panamá 2012, además de representarnos en concursos internacionales como: Miss Universo, Miss Mundo en Indonesia; Miss Intercontinental en Alemania; y Miss Continente Americano en Ecuador.

Este evento que se realizará en el Hotel Riu, contará con la participación de artistas tales como: Manuel Araúz, Ingrid de Ycaza y Martín Machore. Por otro lado, Miguel Herrera y Karen Jordan serán los encargados de presentar la preliminar de Miss Panamá 2013.

En cuanto al concurso se refiere, la Organización Miss Panamá anunció que este año no tendrán gala de fantasía, sino que se estará realizando una nueva modalidad donde los trajes de fantasía se pondrán en exhibición en Albrook Mall y a través de mensaje de texto el público panameño podrá decidir cual debe ser el traje que nos represente internacionalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus