Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Café Estrella

Martin Machore está romántico

PANAMÁ. Luego de poner a la gente a saltar y a gozar durante el Carnaval, Martín Machore viene romántico. Ahora le regala a sus fans ‘Am...

PANAMÁ. Luego de poner a la gente a saltar y a gozar durante el Carnaval, Martín Machore viene romántico. Ahora le regala a sus fans ‘Amor de novela’, un tema que desde hace unas semanas se escucha en las redes sociales y en la radio.

‘Es una canción con letras profundas, que desde que comenzó a sonar, el ritmo marcó la pauta’, comenta Machore, al tiempo que reconoce que esta nueva etapa como solista, fue un poco difícil para él, porque en un principio ‘tenía temor. Pero siento que en mi carrera hay una evolución y este año será bueno para mí’.

Para la realización de ‘Amor de novela’, el cantante contó con la colaboración de Predikador y su casa disquera Factory Corp. Machore adelantó, además, que desea lanzar el video del tema en aproximadamente un mes y que entre sus planes está realizar la reestructuración del ‘show de Martín Machore’ y viajar a Guatemala, Costa Rica y Bolivia, para continuar con la promoción.