Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Café Estrella

Y el director ejecutivo del Biomuseo es...

PANAMÁ. La última vez que Víctor Manuel Cucalón Imbert fue noticia en los medios de comunicación panameños fue en la noche del 3 de mayo...

PANAMÁ. La última vez que Víctor Manuel Cucalón Imbert fue noticia en los medios de comunicación panameños fue en la noche del 3 de mayo de 2009, cuando, como presidente de la Junta Nacional de Escrutinio (JNE), entregó al presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, las llaves del recinto donde se guardaban las actas que daban como ganador al actual presidente de Panamá.

Cucalón fue elegido como director ejecutivo del Biomuseo, ubicado en la Calzada de Amador. Según personal de esta institución, la otra semana se realizará una recepción para los directores de los medios, donde será presentado oficialmente.

Cucalón es economista, tiene una mestría en a dministración de empresas, trabajó por 17 años para las Naciones Unidas, fue director general de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería y presidió la JNE en 2009 y, en 2006, para la ampliación de Canal.