Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Café Estrella

Justin Timberlake arrasa con su álbum ‘20/20’

NUEVA YORK. El nuevo álbum de Justin Timberlake ha vendido casi un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos.

NUEVA YORK. El nuevo álbum de Justin Timberlake ha vendido casi un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos.

Nielsen SoundScan anunció el pasado martes que el tercer álbum del cantante, The 20/20 Experience, ha vendido 968 mil unidades. En los 22 años de historia de Nielsen, este es el álbum número 19 que logra vender más de 900 mil piezas en siete días.

20/20 es el disco de Timberlake tras su FutureSex/LoveSounds de 2006, el cual también le dio dos Grammy, a la mejor canción dance y a la mejor colaboración de rap. El nuevo CD incluye el éxito pop ‘Suit & Tie’.

‘Las cifras son agradablemente sorprendentes’, dijo Tom Corson, presidente y director general de RCA Records, que lanzó el disco de Timberlake. El sello había calculado que 20/20 vendería entre 500 mil y 600 mil unidades, dijo Corson.

Timberlake, de 31 años, tuvo una buena estrategia para promover su nuevo disco: Tuvo una presentación en los Grammy, fue como invitado y cantó en Saturday Night Live. El cantante también se asoció con Target para la edición de lujo de su nuevo disco que se transmitió por iTunes una semana antes de que fuera lanzado.

The 20/20 Experience es un disco poco convencional, con una mezcla de R&B, soul, pop y sonidos futuristas. Sus 10 canciones tienen en promedio siete minutos cada una.