Participarán en ‘La voz México’ como jurados

Actualizado
  • 02/07/2013 02:00
Creado
  • 02/07/2013 02:00
MÉXICO.Los integrantes del popular dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel, ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes q...

MÉXICO.Los integrantes del popular dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel, ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz... México, informó la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.

‘Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de ‘LaVozMexico’#LosLideres #HaciendoHistoria#PrimeraSillaDoble Gracias México!’, tuitearon los boricuas.

Será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Fur tado y Jennifer López.

Televisa aún está por revelar a los otros tres famosos que participarán en la versión mexicana del programa creado en Holanda.

La primera temporada de ‘La Voz... México’ se transmitió en 2011 y tuvo como entrenadores a Lucero, Alejandro Sanz y el cantautor de música regional, Espinoza Paz. En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.

Entre los nombres de quienes podrán ocupar dicho cargo, están los de artistas mexicanos Thalia, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Mario Domm (Camila) y Leonardo De Lozanne (Fobia); así como el puertorriqueño Ricky Martin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus