Temas Especiales

29 de May de 2020

Café Estrella

Sofía Vergara se vende en subasta electrónica

EE.UULa obsesión que buena parte del público estadounidense ha desarrollado en torno a la exuberante figura de la colombiana ha llegado ...

EE.UULa obsesión que buena parte del público estadounidense ha desarrollado en torno a la exuberante figura de la colombiana ha llegado a un nuevo nivel, concretamente al lucrativo negocio de las subastas en internet liderado por Ebay. De esta manera, uno de los usuarios del portal ha logrado hacerse con uno de los carteles publicitarios que retratan a la actriz a tamaño real promocionando la bebida Diet Pepsi y posteriormente la ha ofertado en la red, para deleite de quienes sueñan con disfrutar de la belleza de Sofía en la intimidad de su casa. Los seguidores de la estrella televisiva tienen por delante 6 días de competición para presentar sus mejores apuestas y llevarse el preciado trofeo, cuya primera puja ha puesto el precio en 29,99 dólares.

Pero este no es el único método que tienen sus admiradores para sentirse más cerca de su ídolo, ya que la ciudad de Los Ángeles está plagada de figuras de cartón que multiplican el poder de atracción que genera la presencia física de Sofía y, de paso, hacen omnipresente el conocido producto que anuncia. El rotundo éxito del que está disfrutando la campaña también ha provocado que las redes sociales se estén viendo inundadas de fotografías con las que los internautas alardean de haber conocido personalmente a la intérprete, a pesar de los nulos temas de conversación que habrán podido extraer de los hieráticos carteles.