No a las fiestas

Actualizado
  • 20/08/2013 02:00
Creado
  • 20/08/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS.Paris Hilton ha conseguido amasar más de 30 millones de dólares en sus distintos negocios —entre ellos su imperio de moda...

ESTADOS UNIDOS.Paris Hilton ha conseguido amasar más de 30 millones de dólares en sus distintos negocios —entre ellos su imperio de moda o sus empresas inmobiliarias—, una faceta empresarial que la mantiene demasiado ocupada para poder formar parte de la ajetreada vida social de Los Ángeles, de la que solía ser la reina.

Ahora, en vez de pasar la noche en vela, la popular heredera prefiere disfrutar de la compañía de su pareja, el modelo español River Viiperi.

‘Sí, cuando era adolescente me encantaba salir de fiesta. Casi cada noche tenía una fiesta a la que acudir. Pero ahora estoy tan ocupada con mi trabajo que no tengo tiempo para divertirme. Si estoy en alguna fiesta es porque me pagan por ello, porque es un evento promocional de alguno de mis productos o por alguna ocasión especial. Ya no me gusta salir tanto como antes. Ahora soy más hogareña. Me gusta estar con mi novio en casa, cocinar juntos, simplemente estar tranquilos en casa’, confesó la estrella rubia al periódico Sunday People.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus