eBay crea ‘New Talent Shop’, para ayudar a nuevos diseñadores

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
eBay colabora con 20 jóvenes diseñadores para lanzar una colección exclusiva. Su nombre: ‘New talent Shop’. 20 productos inéditos que es...

eBay colabora con 20 jóvenes diseñadores para lanzar una colección exclusiva. Su nombre: ‘New talent Shop’. 20 productos inéditos que estarán a la venta en septiembre y sólo durante un mes en eBay.es y que se presentarán en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Hay muchas personas que entienden la exclusividad como algo sólo relacionado con la compra de prendas de grandes diseñadores consolidados en la industria de la moda. En la lucha contra este prejuicio sale en defensa eBay, portal dedicado a la compra-venta de productos por Intenet, que crea para este mes esta nueva plataforma.

A través de ella, los 20 jóvenes diseñadores más relevantes en la historia de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pondrán a la venta prendas que han diseñado únicamente para este novedoso portal. Cada diseñador deberá despertar un interés especial en los diferentes tipos de comprador. Habrá ropa tanto para hombres como para mujeres. Incluso algún diseñador más atrevido incorpora una prenda unisex.

Algunos de los afortunados

Artistas del diseño textil como Issaacymanu, American Pérez, Manémané, River William, Moisés Nieto, Modas Cabezón, Pol, potipoti, María Escoté o Pepa Salazar serán algunas de las marcas que se ofrecerán en la tienda online. Los objetivos de la creación de la tienda son claros: ‘Ofrecer a los diseñadores un canal de venta online para comercializar los diseños y que sus creaciones tengan una mayor visibilidad’ explicó la directora de ventas de eBay en España, Susana Voces. La apuesta ha sido 100 % juvenil. Señala Susana que ‘a eBay le interesa especialmente colaborar con los diseñadores que están empezando a construir su marca, pues son el futuro de la moda española. Los diseñadores veteranos ya tienen consolidado su canal de venta y nosotros queremos que las nuevas marcas sepan que en nuestra plataforma pueden crear tiendas en las que distribuir sus colecciones’.

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