Le dedican subasta en Londres

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
LONDRES.Kate Moss se exhibió como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta s...

LONDRES.Kate Moss se exhibió como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar hasta 1,5 millones de dólares.

Vestida con un traje de chaqueta pantalón en color gris plateado, Moss, de 39 años, siguió cada una de las instrucciones que los reporteros gráficos le gritaban para conseguir las mejores imágenes de quien ha sido portada de numerosas revistas.

La mayor parte de esta subasta, de la que se presentaron algunos objetos a la prensa, está conformada por fotografías, aunque también se venderá una pintura y una escultura de Allen Jones.

Según Christie’s, que espera que la subasta supere los 1,5 millones de dólares, la selección de las piezas ha estado a cargo del fotógrafo Gert Elfering y permitirá al público adquirir, por primera vez, objetos que no suelen salir al mercado.

Nacida en Londres, Moss empezó su carrera con apenas 14 años y es considerada la modelo británica más destacada de los últimos años, donde también ha destacado en los medios por su pasado de excesos y su azarosa vida sentimental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus