Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Café Estrella

Súper Chef elige a su segundo semifinalista

PANAMÁ.Súper Chef Panamá es una competencia culinaria de la Cámara de Turismo de Panamá y la Embajada de Estados Unidos que busca crear ...

PANAMÁ.Súper Chef Panamá es una competencia culinaria de la Cámara de Turismo de Panamá y la Embajada de Estados Unidos que busca crear nuevas oportunidades para jóvenes panameños para laborar como Master Chefs y apoyar el desarrollo del turismo gastronómico en Panamá.

Este año el evento tuvo algunos cambios, entre ellos ampliar la base de jurados, así lo explicó Patricio Garrido, director de Súper Chef, ‘antes eran tres ahora son cinco, lo hicimos para tener más discrepancias, más opiniones. Lo hemos hecho con tres chef profesionales y hemos invitado a dos personas que son comensales por decirlo así, pero que saben mucho de cocina, esto lo hace mucho más entretenido’.

Entre algunos de los jueces están: Rino Tamburelli, Álvaro Sandoval, Rolando González y Marissa De León.

El fin de semana cuatro chicos demostraron su talento en la cocina y le ofrecieron al jurado sus mejores platos. Para Rolando González esta segunda eliminatoria estuvo más difícil que la primera, ‘ fue bastante complicado, más que la vez pasada, siento que el concurso va subiendo de nivel’.

Los chicos que están compitiendo tienen edades entre los 24 a los 28 años. En la cena del miércoles, el jurado dio a conocer el nombre del segundo semifinalista, saliendo victorioso el joven Danny Vásquez de 22 años y que representa al sector de Tocumen.

La final de este concurso se realizará el 28 de septiembre y a principios de noviembre viajarán a Nuevo Orleans para la gran final internacional.