De la manera más natural

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
PANAMÁ. En días pasados, en el Mall Multiplaza Pacific, abrió sus puertas al público Santa María Novella, una tienda especializada en la...

PANAMÁ. En días pasados, en el Mall Multiplaza Pacific, abrió sus puertas al público Santa María Novella, una tienda especializada en la elaboración de productos confeccionados con materias primas naturales de la más alta calidad, preparados a base de hierbas y lípidos de origen natural.

La Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella fabrica sus productos en la vía Reginaldo Giuliani, su sede central en Florencia, en un establecimiento de estilo ‘Liberty’.

En Santa María Novella se pueden encontrar productos como el ‘Agua de la Reina’ una fragancia estudiada y realizada exclusivamente para Caterina de Medici. La gama de perfumes abarca desde aguas de colonia hasta esencias. El abanico de sus fragancias varía desde las notas más dulces como el Iris, la rosa o la gardenia hasta otras más frescas como la verbena, el vetiver o el agradable aroma del Acqua di Sicilia.

Santa María Novella también cuenta con una amplia selección de cremas para el cuidado y la higiene de rostro y cuerpo, tales como La Pasta di Mandorle, excelente para la hidratación de las manos, y además ofrece una gran variedad de champús y jabones.

Sin olvidar a los más pequeños, en Santa María Novella, podrá adquirir una gama de productos creados exclusivamente para ellos. Finalmente no podemos olvidarnos de su tradicional Pot-Pourri, producto distintivo de la empresa; una miscelánea de flores y hierbas de las colinas toscanas fruto de una larga maceración dentro de tinajas de barro cocido venidas de la región de Impruneta.

En el evento se contó con la presencia de Laura Mussi, representante de Santa Maria Novella. La señora Mussi es considerada como una experta en desarrollo de productos, con una amplia trayectoria en varios países como: Inglaterra, Italia, Estados Unidos y Japón. La señora Mussi se concentra ahora en la Industria Cosmética bajo Santa Maria Novella donde se desenvuelve como una alta ejecutiva en las áreas comerciales, de desarrollo de accesorios y entrenamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus